Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, será procesado el pedido en las bodegas de DISTRIBUIDORA MAR AZUL LTDA y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.
Para el caso de RETIRON EN LOCAL, cliente debe acercarse a la sucursal AVDA CON CON REÑACA 480 LOCAL 3, CON CON .
Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o receptor del producto revise detalladamente, y una vez conforme con la entrega, firme la guía de despacho que lo acompaña. Una vez firmada la guía de despacho conforme, DISTRIBUIDORA MAR AZUL LTDA entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
El receptor del producto debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad. Se entenderá como receptor autorizado toda persona adulta que se encuentre en el domicilio registrado por el cliente al momento de la entrega, en tal acto debe dejar escrito en la recepción nombre, firma, Rut y timbre de la empresa (En el caso que corresponda).
En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente o receptor debe escribir sobre la guía de despacho el motivo del rechazo, y posteriormente comunicarse al 32-2818791 de manera que DISTRIBUIDORA MAR AZUL LIMITADA pueda buscar una solución a la situación planteada.
Compromiso de entrega
Para mayor seguridad de nuestros clientes, todas las compras pasan por un proceso de validación de datos. Terminado este proceso comienza la preparación del despacho para las distintas ciudades en que DISTRIBUIDORA MAR AZUL LTDA despache de manera directa.
MONTOS MINIMOS y DIAS DE DESPACHO:
Los despachos se realizan entre 24-48 horas con previa coordinación , dependiendo de la zona de entrega, entre los dias Lunes a viernes .Para entrega Sabados o Domingos puede comprar por Cornershop.
Reparto solo en Quinta Región, Reñaca, Con Con, Viña del Mar Centro.
POR COMPRAS menores a $30.000, el costo de envió es de $1500.
DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $30.000.
Envío de facturas
Todos los productos son enviados con factura o boleta junto al pedido, la cual deberá recepcionar el cliente, al momento de la entrega.
Información de despacho
Una vez realizada tu compra, podrás verificar el status de tu pedido con el Número de Orden contactándonos vía e-mail a ventas@marazulweb.cl o a los teléfonos 32-2818791/ celulares +56 9 61118508/9 76838366.